Normativa de extraescolares

El plazo terminará el 5 de marzo. Una vez concluido el plazo, se comunicará si existe grupo mínimo.

El alta de las actividades extraescolares se realizará exclusivamente a través de esta página web en la sección ALTAS Los profesores no son personal autorizado para comunicar las altas.

La baja de las actividades extraescolares se realizará exclusivamente a través de esta página web en la sección BAJAS antes del día 5 del mes correspondiente. La no comunicación de una baja implicará el cobro de la mensualidad correspondiente. Los profesores no son personal autorizado para comunicar las bajas.

Normalmente los cobros se realizarán el día 5 del mes en que se esté cursando la actividad, no son a mes vencido. Existe la posibilidad de pagar la cuota total para todo el curso de una sola vez.

El pago se hará única y exclusivamente a través de domiciliación bancaria. La devolución de un recibo implicará el cobro de los gastos de gestión bancarios (3€ por recibo)

En caso de que el alumn@ no esté al corriente de pago de la actividad, perderá el derecho a seguir en ella hasta que la situación se solucione. En estos casos se ruega contactar con el AMPA antes de devolver el recibo.

Si no se está a corriente de pago de cualquier actividad realizada por el alumn@ durante el curso anterior, se denegará la inscripción en las actividades del nuevo curso hasta que no se subsane el error.