Normativa de extraescolares

Las actividades se desarrollarán entre octubre y mayo. Para los socios del AMPA la matrícula es gratuita, los no socios abonarán 20€ por niñ@ en concepto de matrícula que se cargará en la primera cuota.

Podrán inscribirse alumn@s del colegio Val de la Atalaya en las actividades con horario de tardes, abonarán 20€ en concepto de matrícula si no son socios del AMPA del Val de la Atalaya.

El alta de las actividades extraescolares se realizará exclusivamente a través de esta página web en la sección ALTAS Los profesores no son personal autorizado para comunicar las altas.

La baja de las actividades extraescolares se realizará exclusivamente a través de esta página web en la sección BAJAS antes del día 5 del mes correspondiente. La no comunicación de una baja implicará el cobro de la mensualidad correspondiente. Los profesores no son personal autorizado para comunicar las bajas.

El plazo terminará el 23 de septiembre, el grupo mínimo será de 8 niñ@s aunque alguna actividad, como el atletismo, se exige un número mayor. Una vez concluido el plazo, se comunicará si existe grupo mínimo y se publicará en el tablón de anuncios los inscritos en cada actividad.

Normalmente los cobros se realizarán el día 5 del mes en que se esté cursando la actividad, no son a mes vencido. Existe la posibilidad de pagar la cuota total para todo el curso de una sola vez.

El pago se hará única y exclusivamente a través de domiciliación bancaria. La devolución de un recibo implicará el cobro de los gastos de gestión bancarios (3€ por recibo)

En caso de que el alumn@ no esté al corriente de pago de la actividad, perderá el derecho a seguir en ella hasta que la situación se solucione. En estos casos se ruega contactar con el AMPA antes de devolver el recibo.

Si no se está a corriente de pago de cualquier actividad realizada por el alumn@ durante el curso anterior, se denegará la inscripción en las actividades del nuevo curso hasta que no se subsane el error.